Composiciones basadas en aparadores

¡Cualquier conjunto de los que verás a continuación es totalmente personalizable! Podrás cambiar los acabados, la dimensión de los muebles, las piezas que lo integran y el sistema de apoyo (Colgadores a pared, patas metálicas, zócalo...).

¿Preparado para conocer la colección Nativ comedores? ¡Vamos allá!

Salón NT04

Sobresale en este comedor el sugestivo aparador con puerta de aluminio y cristal. La combinación con el módulo bajo, de puerta abatible y batiente lateral, hacen del conjunto una opción sencilla y atemporal.

Salón NT07

En esta sección donde los aparadores son los protagonistas, en este salón es la estrella. Su diseño en cristal bronce se complementa con un funcional cajón interior ideal para almacenar la cubertería. Además la tapa en acabado mármol hace única esta pieza.

Salón NT12

Hay piezas de diseño que hablan por sí mismas; que de forma solitaria son capaces de impregnar un marcado estilo en la estancia. Cristal, aluminio y madera se fusionan para concebir este fabuloso aparador. Uno de los más preciados de la colección.

Salón NT14

En este salón los muebles en acabado Nature dotan a la estancia de un aire natural con colores claros y suaves líneas rectas sin ornamentaciones. Primando la sencillez, el confort y sobretodo la funcionalidad.

Salón NT18

En la siguiente propuesta tenemos ante nosotros el aparador más grande y esbelto de la colección. Con sus 2 metros de ancho es capaz de transmitir por sí solo un estilo singular y sofisticado en cualquier parte de la casa. 

Salón NT23

Saber combinar adecuadamente los diferentes tipos de muebles de la colección darán como resultado composiciones funcionales y sumamente atractivas. En este ambiente el módulo bajo de 2 cajones soluciona el problema de almacenaje y el aparador por su parte exhibe los objetos depositados en su interior.

Salón NT32

La siguiente propuesta es una opción ideal para salones con espacios reducidos. Integrar un buró escritorio en la composición central optimiza el espacio convirtiéndose en un lugar de trabajo cómodo y versátil.

Suscríbete al boletín

Sin spam. Solo las últimas novedades de Muebles Torga.

Facebook-muebles-torga
instagram-muebles-torga
pinterest-muebles-torga
youtube-muebles-torga
linkedin-muebles-torga

info@mueblestorga.com | 953 35 03 63