Torga
Torga
Torga.pro
Velvet - Aura
Velvet - Aura
Velvet - Aura
Velvet - Aura
Velvet - Aura

Mesa de centro convertible a mesa de comedor con patas metálicas y mecanismo de subida y bajada eléctrico (Con batería)

Mesa de centro y mesa de comedor

La mesa velvet cumple una doble funcionalidad. Puedes utilizarla como una mesa de centro frente al sofá o transformarla en una mesa de comedor de hasta 8 comensales en menos de 1 minuto.

Sube y baja la mesa pulsando un botón

La mesa incorpora un sistema eléctrico que permite subirla y bajarla con tan solo presionar un botón. Funciona mediante batería con una autonomía de hasta 3 meses con una sola carga.

Bandejas extraíbles

La mesa cuenta con 2 bandejas extraíbles independientes que te permiten comer o trabajar en el sofá sin necesidad de incorporarte o acercarte al borde del sofá.

Ruedas invisibles

Ruedas invisibles

Debajo de la pata se instala una rueda embutida que queda invisible y que permite mover la mesa con tan solo levantarla de un lado.

Patas metálicas

Patas metálicas

Las patas metálicas aportan robustez y estabilidad. Incluso cuando la mesa está abierta completamente se mantiene muy firme.

A la altura de una barra de cocina

A la altura de una barra de cocina

La mesa Velvet alcanza una altura máxima de 90 cm en su parte superior lo que permite en un momento dado disfrutarla con taburetes.

andalucia se mueveunion europeajunta andalucia
Muebles Torga S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.