Composiciones basadas en muebles de tv

¡Cualquier conjunto de los que verás a continuación es totalmente personalizable! Podrás cambiar los acabados, la dimensión de los muebles, las piezas que lo integran y el sistema de apoyo (Colgadores a pared, patas metálicas, zócalo...).

¿Preparado para conocer la colección Nativ comedores? ¡Vamos allá!

Salón NT01

El ambiente está compuesto por un módulo bajo de cajón y sobre él, un suplemento de televisión con divisores de cristal. El grosor del estante, 5,5 cm, aporta la robustez necesaria a la estructura. El buró colgante situado a la derecha se transforma en un práctico escritorio donde poder trabajar. 

Salón NT02

En este salón de ensueño el conjunto principal está formado por dos módulos bajos, el primero sobre bancada y el segundo colgado a pared. Las estructuras metálicas con base de madera están disponibles en grafeno (Como se ve en fotografía) y en blanco.

Salón NT05

Los suplementos con divisores de cristal permiten elevar la altura sobre la que apoya el televisor. Además las elegantes patas metálicas de 12,5 cm están diseñadas para que el robot aspirador pueda acceder sin problemas, lo que convierte esta opción en la más deseada.

Salón NT06

En esta composición destaca sobre el conjunto la pareja de estanterías con trasera desplazada y el dúo de singulares de la derecha a juego. El acabado Kobe en combinación con Beige instauran un aire señorial y distinguido al comedor.

Salón NT08

Sobresale en esta propuesta el módulo bajo con puerta de aluminio y cristal bronce que acentúa el efecto de ligereza al conjunto. El mueble situado a la izquierda actúa como un cómodo escritorio con tan solo abrir la puerta superior.

Salón NT10

El acabado Norway con Lago aporta un aire fresco al salón. La pareja de colgantes horizontales con puertas de madera y cristal, el superior con puerta elevable y el inferior con puerta abatible, encajan a la perfección en esta composición limpia y funcional.

Salón NT17

Llama la atención sobre el conjunto el gran colgante en acabado Tabak y Pietra que además de poseer una gran capacidad de almacenaje ejerce de librería. Y es que esta es una pieza con personalidad propia capaz de atraer todas las miradas.

Salón NT19

La libertad creativa que ofrece la colección Nativ a la hora de configurar tu salón da pie a originales composiciones como la de abajo, donde tres colgantes se fusionan creando una figura única y versátil. Especial atención merece el acabado mármol en los módulos bajos.

Salón NT20

La combinación de Tabak como acabado predominante con Mare es un acierto seguro para aquellos quienes buscan un salón contemporáneo e innovador. Los singulares de 1,75 metros de altura con puertas de aluminio y cristal hacen la delicia de este comedor que enamora a primera vista.

Salón NT22

Cuando se opta por un salón sencillo y refinado una buena opción es un módulo bajo de cajón y otro de puerta abatible que proveerán del espacio de almacenamiento necesario. Los colgantes verticales además garantizaran que la composición se mantenga en equilibrio en cuanto a sus formas.

Salón NT28

Una opción muy recurrente es colgar todo a pared. Ello, además de favorecer las labores de limpieza, contribuye a que el espacio sea ágil, diáfano e innovador. En este conjunto el colgante de estructura metálica, en acabado grafeno, compagina con la mesa de centro en los mismos acabados.

Salón NT30

El acabado Noce es ideal para hogares de estilo nórdico dado que se trata de una tonalidad de madera clara que aporta amplitud a la estancia creando espacios luminoso y abiertos. El secreter de la izquierda es una pieza que desempeña la función de "una pequeña oficina" en cualquier parte de casa.

Salón NT31

Cristal bronce, aluminio y madera son materiales que al fusionarlos debidamente inventan piezas de diseño de marcado carácter y personalidad. Este módulo bajo se compone de una puerta abatible con pistones metálicos cromados (El mismo pistón que se utiliza para toda la colección), cajón interior y puerta batiente lateral.

Salón NT33

Un panel embellecido por funcionales estantes laterales sobre un módulo bajo es una excelente solución para la televisión. Además con el brazo articulado que se fija a la pared (Soporta pantallas de hasta 70 pulgadas) puedes girarla a tu antojo en cualquier momento.

Salón NT35

Este salón se caracteriza por la estantería de cuatro cuerpos totalmente personalizable. Las finas líneas de su estructura en conjugación con los estantes de mayor grosor regalan un aspecto visual sorprendente.

Salón NT38

Es bastante usual acoplar una estantería sobre un módulo bajo funcionando magníficamente como recibidor en casa. En este caso, para la construcción de la estantería se ha empleado cuerpos con puertas y sin ella y en combinación de dos acabados; Noce y Mare.

Salón NT40

Es propio de la corriente minimalista en decoración de interiores que cada mueble cumpla su cometido en cuanto a funcionalidad se refiere. Que el espacio no esté sobrecargado hará que mantengas la casa ordenada en todo momento; este salón es un buen ejemplo de ello.

Salón NT41

Toda la colección Nativ se ha erigido bajo un paradigma común; la libertad creativa. La mezcla de materiales, acabados y tipología de mueble da como resultado este tipo de composiciones únicas y originales.

Salón NT42

Sorprende en este salón la esbelta librería de 1,75 metros de altura en acabado Grafeno y puertas en Tabak, En cuanto al panel de tv; puedes combinarlo con cualquier módulo bajo de la colección. El hueco inferior está pensado para alojar las barras de sonido.

Suscríbete al boletín

Sin spam. Solo las últimas novedades de Muebles Torga.

Facebook-muebles-torga
instagram-muebles-torga
pinterest-muebles-torga
youtube-muebles-torga
linkedin-muebles-torga

info@mueblestorga.com | 953 35 03 63