Composiciones basadas en singulares y vitrinas

¡Cualquier conjunto de los que verás a continuación es totalmente personalizable! Podrás cambiar los acabados, la dimensión de los muebles, las piezas que lo integran y el sistema de apoyo (Colgadores a pared, patas metálicas, zócalo...).

¿Preparado para conocer la colección Nativ comedores? ¡Vamos allá!

Salón NT03

El dúo de vitrinas a juego con el aparador regalan un espacio ideal de desasosiego y tranquilidad. Las vitrinas están fabricadas en cristal templado que tiene una dureza 6 veces superior a la del cristal normal y una elevada resistencia a los golpes así como a los cambios de temperatura.

Salón NT09

Las composiciones formadas por módulo bajo y singular son la opción preferida. El singular nos obsequia con una increíble sensación al ser un mueble robusto con múltiples opciones de combinación y almacenaje mientras que el módulo bajo por su parte otorga la altura perfecta a la televisión.

Salón NT13

En este salón se opta por un singular de 1,25 metros de altura en acabado Nature que combina con un bajo de dos cajones. La diferencia en altura entre ambos no es tan significativa consiguiendo una composición armoniosa y equilibrada.

Salón NT15

Es muy recomendable el juego de materiales en el conjunto de la composición. En este salón la puerta de aluminio y cristal favorece una percepción espacial más profunda dejando pasar la luz y volviendo el ambiente más luminoso y aireado.

Salón NT16

Este salón de refinada personalidad sorprende desde todos los puntos de vista haciendo las delicias de los más exigentes. La vitrina de dos puertas se ha ataviado de las últimas innovaciones en mobiliario moderno; bisagras ocultas, luz led con sensor táctil y cristal templado de alta resistencia.

Salón NT21

Este comedor de tendencia monocromática se caracteriza por la utilización de un único acabado, el grafeno, logrando un espacio sofisticado, elegante y moderno. Esta es una opción excelente para aquellos quienes buscan hogares que brinden sensaciones de amplitud, iluminación, orden y pureza.

Salón NT25

Cuando los singulares son los protagonistas del salón se dan escenas como la propuesta donde la televisión parece custodiada por estilizados muebles combinados entre sí. La iluminación led además da vida al conjunto con un resultado final único.

Salón NT26

El acabado Tabak es uno de los preferidos de la colección por su aspecto rústico, elegante y acogedor. Si aplicamos esta madera a piezas tan distinguidas como las de este salón el resultado es sumamente atractivo.

Salón NT27

Mezclar Kobe con Beige transforma los muebles en piezas muy especiales, señoriales y distinguidas. El contraste que se consigue al combinarlos con paredes y complementos claros resuelve en estancias equilibradas en sus tonalidades.

Salón NT29

En esta composición los muebles se fusionan entre sí creando un conjunto muy atractivo. El singular con los frentes en grafeno contrasta con el color base Nature. El panel con brazo articulado para la televisión se convierte en una solución ideal para el salón.

Salón NT34

Las estanterías de Torga son completamente personalizables. Desde el tamaño, estilo, acabados y puertas. En esta propuesta la estantería se inserta entre dos singulares y son las puertas en Beige las que aportan un toque de color sutil pero efectivo.

Salón NT36

Esta composición de gran capacidad de almacenaje es ideal para salones amplios. El panel, en su modalidad de huecos laterales, se integra a la perfección con el módulo bajo de puerta abatible y permite elevar la altura de la televisión para que sea accesible desde todos los puntos.

Salón NT37

La altura de 1,75 metros de este conjunto viste la pared del salón con un marcado estilo y personalidad. El singular con puerta de aluminio y cristal ensalza la cristalería de su interior y la estantería por su parte aporta un toque original e innovador.

Salón NT39

Sencillo pero sugestivo, este salón gira en torno al singular de 2 puertas de aluminio y cristal con iluminación led y sensor táctil. el toque de color lo aportan las estanterías en Mare que casan con la mesa de centro y el aparador a juego.

Salón NT44

Una opción más conservadora es este salón monocromático que gracias al acabado Tabak adopta un aire rústico y confortable a la estancia. El zócalo que eleva 8 centímetros más la composición resulta en una silueta esbelta e imponente.

Salón NT45

Las opciones en la colección Nativ son infinitas. Un buen ejemplo de ello es este comedor donde se entremezclan hasta 5 piezas diferentes. A destacar, el juego de acabados Nature con Beige que resaltan la televisión gracias al contraste de colores.

Salón NT46

La composición compuesta por dos singulares, módulo bajo con separadores de cristal y colgante de puerta elevable, está concebida para espacios amplios y diáfanos. La luz led de los singulares, con sensor de movimiento o fija, aporta la calidez necesaria al conjunto.

Suscríbete al boletín

Sin spam. Solo las últimas novedades de Muebles Torga.

Facebook-muebles-torga
instagram-muebles-torga
pinterest-muebles-torga
youtube-muebles-torga
linkedin-muebles-torga

info@mueblestorga.com | 953 35 03 63